martes, 20 de mayo de 2014

Te anhelo

Te extraño, Te echo de menos, Te anhelo.
No tengas duda de que me encantaría reiniciar esto, volver al pasado y estar como antes, me encantaría que volviéramos a ser esos amigos que de cualquier cosas hablaban, el problema está en que Te quiero y no se si podré aceptar tu amistad si lo que deseo es tu amor. Pero bueno en la vida todo pasa por algo y con todo se aprende pero te quiero tanto que me cuesta pensar eso.
A veces cierro los ojos e imagino que tu me miras, que todo sigue como antes y no pasó tanto tiempo que todavía nos hablamos y nos amamos. Pero, abro los ojos y se quiebra hasta el suelo pues ya no encuentro consuelo por que me faltas y quiero decirte que te querre tanto o más como hasta ahora, aunque que no te tenga.
Y no encuentro palabras y tampoco expresó poemas que escriban con detalle tanto amor y tanta pena, sólo quiero que entiendas que estoy destrozado de verdad y que cuanto más te alejas más se aleja mi felicidad.


He seguido mi camino firme siempre lo he sabido, mis sueños he perseguido y algunos ya se han cumplido, uno de ellos lo cumpliste tu cuando escuché un "Te quiero" que dijiste tu, creí que estallar por dentro pues siempre me gustaste tu. 

Te echo tanto de menos que a veces suelo llorarte y recuerdo como era mirarte cuando tu lo hacías, recuerdo lo que sentía, recuerdo lo que tenía. Y ahora no tengo eso me siento como un preso miro por la ventana recordando un primer beso...
Ojalá que seas feliz y que la vida te sonría, que seas mejor cada día y se cumplan tus sueños, yo seguiré derecho intentado ser mejor. Gracias, por aparecer y enseñarme el amor.

Sinceramente gracias por existir por que fuiste aquella persona por la que hubiera dado vida y más. Fuiste la primera persona de la que me enamoré tanto. Creo que debería corregirme pues no sólo fuiste sino que eres y seras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario