Todo pasa por algo y en la vida de todo hay que aprender. Pero yo sigo aqui sin saber que decir no aprendo cuando caigo y por eso me hago tanto daño.
Se suman los deseos de salir corriendo y decirte que me enamoro cada dia mas de ti, no se si sera normal pero las horas se me hacen meses cuando no hablo contigo. Despues de aquella vez en la que te vi no te he dejado de amar.
Te sigo encontrando en mis sueños, donde puedo ser yo mismo y no disimular. Me encanta esa sensacion que me produce el poderte abrazar, me siento bien, feliz, o como quieras llamarlo el caso es que cuando te tengo cerca siento que no tengo preocupaciones siento que todo va bien, No quiero decir que lo tenga todo pero cuando estoy contigo siento que no me falta nada.
Veras el caso es que me desespera pensar que no te tengo a mi vera, es cierto sufro cuando no te tengo aquí, no se si tu piensas en mi pero te voy a decir que ya lo intente una vez y no me arrepiento, lo intentare cuantas veces haga falta te quiero y jamas diré lo contrario.
Pero seguiré aquí esperando verte sonreír, por que se que estaré perdido, tu le das fuerza a mis latidos, me motivas y me crezco cuando te siento cerca
Y es que todo pasa por algo y de todo hay que aprender, esta vida nos enseña a caer para crecer. Puede ser que nuestros caminos no siempre estén unidos y si es asi es posible que mi corazón no encuentre su destino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario