sábado, 7 de junio de 2014

Sólo necesito

Necesito una de esas sonrisas que hacían brillar mi ayer, Necesito uno de esos abrazos que me hacían volar, Necesito oír otra vez esa risa cuando hablábamos, Necesito que entiendas que me enamoré.
Quizás el destino te puso en mi camino y quizás me enamoré tanto que no puedo dejarte ir.
Entiende que me enamoré, que no fue algo de un día para otro, es un sentimiento que llevó dentro desde hace tiempo, Necesito que entiendas que me gustas tanto que odio la idea de saber que te perdí. Quizás no entiendas los que siento, Quizás no sepas desde cuando lo siento o Quizás no entiendas lo mucho que me ayuda verte sonreír en mis días tristes.
Y es que cuando te veo y sonríes siento que vuelo, me encantas no se si notaras que nunca me dejaras de gustar. Si he sentido esto hasta ahora por que no un poco mas. Lo intentaré y perseguiré mi sueño al igual que tú me has ayudado a conseguir algún que otro. No me importa lo que piense el mundo pues mi mundo eres tú, un mundo construido sobre mis sentimientos.
Vuelo, siento que puedo con todo cuando siento un abrazo tuyo. Y te preguntaras como consigo sonreír apesar de todo y te respondere que con verte a ti sonreír me haces feliz.
Cualquiera pensaría que con el paso del tiempo mis sentimientos acabarían por menguar hasta dejar de existir pero no fue así. Pues cada día te ame mas recibía energía en ese ¡ Buenos días ! Que me hacia ser feliz el resto del día.
Te necesito ! Lo se y quiero que sepas, aunque será inútil, que seguiré feliz sabiendo que hubo un día en el que el sentimiento fue mutuo conseguí uno de mis sueños y aunque lo dejé escapar no me voy a rendir.
Presta atención cuando te hablo y te darás cuenta que siempre se me escapan sonrisas y que sí te hablo, te hablo feliz.
No pienses otra cosa no es lo que parece, y es que ¿ acaso crees que no me duele el no poder abrazarte? Me desahogo en estas líneas con la esperanza de que algún día te pasees por aquí y entiendas lo que siento.
Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario