miércoles, 27 de abril de 2016

La Felicidad.

Y ¿Que es la vida? ¿Un camino a seguir? ¿Una misión? Sea lo que sea está claro que todos tenemos una meta o un objetivo en la vida y que casi siempre para llegar a ella tendremos que aventurarnos en situaciones llenas de obstáculos... situaciones en las cuales desearías parar... dejar que todo siga y rendirte, volver... ¿Volver a qué? ¿A la normalidad? ¿A la monotonía? ¿Al día a día? ¿A la rutina de hacer siempre lo mismo? Bueno yo personalmente pienso que el camino a la meta y en general la vida está llena de obstáculos no por otra cosa que porque es lo que le da emoción a la vida, lo que hace que al lograr tu meta puedas gritar a los cuatro vientos que lo conseguiste que luchaste contra viento y marea pero que lo conseguiste.

Esa emoción, esa sensación de invencibilidad no te la dan en el camino fácil ni el camino sin un solo bache, ni el camino sin obstáculos, esa sensación te la da el tropezarte y levantarte, el luchar por ello, el superar los momentos de bajón, eso es lo que te da esa sensación que también podríamos clasificar como felicidad.


Por eso recalco y digo que no nos quejemos cuando la vida nos tumbe cuando tropecemos o cuando dejemos de ver el final del camino porque eso indica que la felicidad al conseguir tu objetivo será mucho mayor y como consecuencia la recompensa.

NO MIRES EL CAMINO QUE QUEDA HASTA LA META SOLO VISUALIZALA Y LUCHA POR ELLA.


jueves, 14 de abril de 2016

Mi manera de desahogarme.

Vivo sujetando una máscara, sosteniendo una armadura, siempre bajo mi coraza. Llevo esta armadura por muchas razones... La principal es que de esta manera evito que nadie pueda herirme de nuevo y así denegarle la posibilidad a cualquiera que quiera volver a hundirme y es por esto por lo que a día de hoy me va bien y puedo gritar a los cuatro vientos que, SI! Soy feliz, estoy centrado en lo que me gusta y disfruto haciéndolo y sobretodo sé que si mañana me marcho lo haré peleando por mis metas, luchando por lo que me gusta y sin haber perdido el tiempo.
 Pero lo cierto es que esta armadura que sostengo, como ya he dicho, evita que me vuelvan a herir y deniega a cualquiera la posibilidad de hundirme, pero como todo, tienes sus desventajas, esta armadura me da ese beneficio, pero poco a poco me va creando un nudo en el estómago y unas ganas de soltar todo lo que siento.

Hay algo en mí que revienta al verte, al hablarte, al saludarte y la explosión aumenta de calibre cuando oigo el móvil sonar con el tono que indica que un ángel a dejado un mensaje nuevo. Te recalco que me destrozas por dentro cuando te acercas a mi sonriendo y dejo volar la imaginación pensando en todo aquello que podríamos vivir tu... y yo... pero muero cuando aterrizo en la realidad y me doy cuenta que para vivir todo lo imaginado anteriormente debería quitarme la mascará y lamentablemente he sufrido demasiado sin esta mascara como para volver a aquello.


Es por ello que de vez en cuando viene bien sentarse frente al papel, levantar las compuertas, y dejar que el agua fluya, porque en cierta medida es la mejor forma de liberarte de ese nudo, de esa angustia en tu interior, de callar a esa voz que vive susurrándote al oído que debes intentarlo y que no siempre todo va a acabar igual.

miércoles, 13 de abril de 2016

Nadie golpea mas fuerte que la vida.

El mundo no es todo alegría y color, es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides, ni tú ni yo ni nadie golpean más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas si no lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas... ¡Hay que soportar sin dejar de avanzar!

Indiferente.

Camino día a día bajo una sonrisa, bajo una imagen de ganador, bajo una imagen en la cual muestro que no me importa nada y que vivo feliz pase a todo y pese a todos... Quizás muchos pensaran que mi vida siempre ha sido sencilla y que no he tenido ningún problema en lo que la amistad o el amor se refiere o tal vez puedan pensar que nunca he experimentado el amor verdadero y por ello no me esfuerzo en conservar una pareja o mantener una pareja estable o también puedan pensar que no me abro a nadie o que no confió en nadie porque soy una persona solitaria o antisocial y es que lo que muchos no entenderían es que precisamente porque he pasado por lo que para lo que mi corazón entendía era un amor verdadero y porque he pasado por una amistad verdadera es por lo que a día de hoy me muestro así ante la gente. 



No confió en nadie porque se lo que es la traición y quisiera decir que la he vivido muchas menos veces de las que en realidad he vivido. No me abro a nadie porque sé que si me abro a alguien le estoy dando la oportunidad de hundirme y en más de una ocasión juraron que no lo harían y terminaron por hacerlo de igual manera. No busco el amor ni una pareja estable porque ya se lo que es que te rompan el corazón y se lo que es amar, sé que amar es desvivirse por una persona, es sentir que si haces cosas que le hacen feliz tú lo eres también, es hacer de cada día uno perfecto para quien amas cueste lo que cueste, es escucharla, cuidarla, protegerla. Es estar ahí cuando le haces falta, cuando está triste y cuando está feliz. Es respetarla. Es querer hacer cambios para verla feliz, es hacer el esfuerzo para que la persona sienta cuanto le importas y cuanto la necesitas, es sentir nervios cuando la vas a ver y alegría reflejada en una sonrisa cuando la tienes al frente pero sobre todo es correr el riego y tener fe y sobre todo confiar, darle el poder a la otra de persona de hundirte y confiar en que no lo hará y amigo mío quisiera que esto fuera así pero lamentablemente no siempre es así y eso por eso por lo que hoy en día ante el amor me muestro indiferente.