martes, 4 de octubre de 2016

Un Bolígrafo y Un Papel.

Hoy vengo a contar la historia de un chico joven, que cada día se levantaba por la mañana, preparado para luchar por sus metas, el chico era una persona feliz, alegre, divertida, optimista, animada... por lo cual aborrecía situaciones que le amargaran o que le dañaran. Detestaba esos sentimientos de odio que podrían hacer que un día cualquiera, se convierta en un suplicio.

De esa manera entonces el chico encontró una "solución" a dicho problema, la cual iba centrada en un baúl en el cual a lo largo del día se iba deshaciendo de sus sentimientos más profundos, en el baúl dejaba sentimientos tales como el rencor o el odio, en principio parece que el baúl le hace bien al chaval pues elimina los pesares, los desconsuelos y las penas que podría llegar a tener a lo largo del día. Había encontrado la solución. Pensó el chico ingenuamente, Jajaja.

El problema viene cuando el chaval decide echar también otro tipo de sentimientos, comienza entonces a deshacerse de sentimientos como el amor.

El chico se enamoraba y en el lugar de expresarlo iba lo dejaba todo al baúl y sí le mostraban amor de igual manera lo echaba al baúl y poco a poco le iba haciendo daño, Poco a Poco le iba destruyendo...

Cada día el baúl se iba llenando más y conforme el baúl se llenaba el chico se iba dando cuenta del dolor que le producía aquella solución que él había ideado.

Conoció entonces una vía de escape una forma de comenzar a vaciar el baúl, esa vía era escribir. Cuando notaba que el baúl se llenaba tomaba un bloc de notas y como si estuviera tocando un piano iba escribiendo todo lo que sentía. Volcaba el baúl en ese papel y eso le hacía sentirse genial, cada vez que sentía ese dolor, tomaba el mejor remedio para paliarlo, un bolígrafo y un papel.

sábado, 30 de julio de 2016

Lo que no quiero es...

No quiero que nada se interponga entre nosotros.

No quiero ser toda tu vida. Quiero pasar tiempo con mis amigos. Quiero tiempo para estar solo.

Quiero irme de viaje, empezar proyectos y dar largos paseos sin tener que informarte de dónde estoy. Y quiero lo mismo para ti.

No quiero que me des siempre la razón solo para complacerme...

No quiero mentiras entre nosotros…

No siempre vas a ser lo primero, pero no significa que no seas la persona más importante para mí.

No quiero hacerte creer que no tienes imperfecciones, quiero que veas que esas imperfecciones te hacen PERFECTA.

No quiero que la gente piense que nos vemos bien juntos quiero que piensen que nos vemos felices juntos.

Pero ante cualquiera de las cosas mencionadas anteriormente lo que no quiero es verte triste. Quiero hacerte feliz, crecer contigo, vivir nuevas experiencias juntos, estar contigo en las buenas y en las malas, apoyarte en todo momento…

Quiero que sepas que te quiero y que si de mi boca sale un “Te quiero”,

️ es porque de verdad lo siento. 

domingo, 5 de junio de 2016

Lo que yo quiero es...

Lo que yo quiero es empezar el día contigo…

Quiero que al mirarte me sonrías y con esa dulce sonrisa me hagas sentir que todo va bien aunque tenga el mundo encima…

Quiero saber que te alegra, que te emociona, que te hace saltar de alegría…

Quiero saber que te inquieta, que te atormenta, que hace brotar tus lágrimas…

Quiero ser esa gota de felicidad que irrumpa en tus silencios de tristeza…

Quiero hacerte reír cuando te enfades…

Quiero que compartamos nuestras penas…

Quiero que nuestros problemas se solucionen con una sonrisa o con un beso… en fin que se solucionen…

Quiero estar contigo cuando ganes y cuando pierdas…

Quiero que ser tu apoyo en tus tropiezos…

Quiero que seas mi guía en el camino de la vida…

Quiero sentirme intocable entre tus brazos e invencible entre tus besos…

Quiero que nos despidamos por las mañanas con un hasta luego y que a mediodía nos reencontremos con un Te quiero…

Quiero que sea ese te quiero el que me sirva de apoyo ante las adversidades…

Quiero que seas tú a quien pueda acudir cuando el resto me falle…

Quiero que me hables sin hablar, que me mires sin mirarte, que no me sientas y 
aun así sentirte…

Quiero que tú sepas que a mí no me importa el “para siempre”. Te quiero por todo el tiempo que esté destinado a tenerte.

Quiero darte las gracias por conocerme como nadie y aun así quererme…

Quiero que reestructures mi vida y como si de un cuadro se tratase que la ilumines con tus suaves pinceladas…

Quiero curar con cosquillas tus enfados...

Quiero que paseemos de la mano por ese lugar el cual a los dos nos encanta y que mientras compartimos nuestras vivencias darme cuenta de que eres lo mejor que ha pasado por mi vida…

Quiero darte las gracias por existir y que sepas que gracias a ti he vuelto a vivir…

Quiero darte las gracias también por haberte quedado pese a tener tantas razones para no hacerlo…

Quiero saltar al vacío con la seguridad de que eres tu quien evitara que me estrelle…

Quiero que nos abracemos por instinto…

Quiero que seas la ilusión en navidad y la alegría en los veranos…

Quiero que mis domingos dejen de ser aburridos…

Quiero que ningún día vuelva a ser duro porque sé que lo terminaré estando a tu lado…

Lo que de verdad quiero es que sepas que te quiero y no redacto estas palabras sin motivo ni razón, te quiero y prometo enamorarte cada día, hacerte reír en tus momentos de tristeza, levantarte de tus tropiezos y sobretodo prometo hablar con la verdad. Prometo amarte hasta el último de nuestros días, prometo hacerte feliz siempre y transformar cada lágrima en una sonrisa...

Te lo prometo…

martes, 31 de mayo de 2016

Enamorado.

Que caprichoso es el destino que después de tanto tiempo hundido tropecé contigo, tropecé con tu sonrisa, una sonrisa que hunde mi mundo y consigue hacerme sentir vulnerable ante el mundo. Quiero contarte que no sé qué hacer ni que decir cuando te tengo enfrente. Siento que se me para el corazón, que todo dentro de mí vuelve a estallar, siento de nuevo, La felicidad  Mis sentimientos se montan en una montaña rusa cuando te tengo cerca de mí y es que muero y vuelvo a vivir cuando sonríes frente a mí.

            Has llego a mi corazón, y es que viví una etapa en la cual me escondí en mi coraza me volví frió y empecé a desconfiar de todo el mundo, con la esperanza de que nadie vuelva a dañarme, pero llegaste tú y con tu forma de ser conseguiste partir en dos esa coraza, me enseñaste de nuevo que es la felicidad y porque sienta tan bien estar enamorado. 

My sweet escape.












miércoles, 27 de abril de 2016

La Felicidad.

Y ¿Que es la vida? ¿Un camino a seguir? ¿Una misión? Sea lo que sea está claro que todos tenemos una meta o un objetivo en la vida y que casi siempre para llegar a ella tendremos que aventurarnos en situaciones llenas de obstáculos... situaciones en las cuales desearías parar... dejar que todo siga y rendirte, volver... ¿Volver a qué? ¿A la normalidad? ¿A la monotonía? ¿Al día a día? ¿A la rutina de hacer siempre lo mismo? Bueno yo personalmente pienso que el camino a la meta y en general la vida está llena de obstáculos no por otra cosa que porque es lo que le da emoción a la vida, lo que hace que al lograr tu meta puedas gritar a los cuatro vientos que lo conseguiste que luchaste contra viento y marea pero que lo conseguiste.

Esa emoción, esa sensación de invencibilidad no te la dan en el camino fácil ni el camino sin un solo bache, ni el camino sin obstáculos, esa sensación te la da el tropezarte y levantarte, el luchar por ello, el superar los momentos de bajón, eso es lo que te da esa sensación que también podríamos clasificar como felicidad.


Por eso recalco y digo que no nos quejemos cuando la vida nos tumbe cuando tropecemos o cuando dejemos de ver el final del camino porque eso indica que la felicidad al conseguir tu objetivo será mucho mayor y como consecuencia la recompensa.

NO MIRES EL CAMINO QUE QUEDA HASTA LA META SOLO VISUALIZALA Y LUCHA POR ELLA.


jueves, 14 de abril de 2016

Mi manera de desahogarme.

Vivo sujetando una máscara, sosteniendo una armadura, siempre bajo mi coraza. Llevo esta armadura por muchas razones... La principal es que de esta manera evito que nadie pueda herirme de nuevo y así denegarle la posibilidad a cualquiera que quiera volver a hundirme y es por esto por lo que a día de hoy me va bien y puedo gritar a los cuatro vientos que, SI! Soy feliz, estoy centrado en lo que me gusta y disfruto haciéndolo y sobretodo sé que si mañana me marcho lo haré peleando por mis metas, luchando por lo que me gusta y sin haber perdido el tiempo.
 Pero lo cierto es que esta armadura que sostengo, como ya he dicho, evita que me vuelvan a herir y deniega a cualquiera la posibilidad de hundirme, pero como todo, tienes sus desventajas, esta armadura me da ese beneficio, pero poco a poco me va creando un nudo en el estómago y unas ganas de soltar todo lo que siento.

Hay algo en mí que revienta al verte, al hablarte, al saludarte y la explosión aumenta de calibre cuando oigo el móvil sonar con el tono que indica que un ángel a dejado un mensaje nuevo. Te recalco que me destrozas por dentro cuando te acercas a mi sonriendo y dejo volar la imaginación pensando en todo aquello que podríamos vivir tu... y yo... pero muero cuando aterrizo en la realidad y me doy cuenta que para vivir todo lo imaginado anteriormente debería quitarme la mascará y lamentablemente he sufrido demasiado sin esta mascara como para volver a aquello.


Es por ello que de vez en cuando viene bien sentarse frente al papel, levantar las compuertas, y dejar que el agua fluya, porque en cierta medida es la mejor forma de liberarte de ese nudo, de esa angustia en tu interior, de callar a esa voz que vive susurrándote al oído que debes intentarlo y que no siempre todo va a acabar igual.

miércoles, 13 de abril de 2016

Nadie golpea mas fuerte que la vida.

El mundo no es todo alegría y color, es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides, ni tú ni yo ni nadie golpean más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas si no lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas... ¡Hay que soportar sin dejar de avanzar!

Indiferente.

Camino día a día bajo una sonrisa, bajo una imagen de ganador, bajo una imagen en la cual muestro que no me importa nada y que vivo feliz pase a todo y pese a todos... Quizás muchos pensaran que mi vida siempre ha sido sencilla y que no he tenido ningún problema en lo que la amistad o el amor se refiere o tal vez puedan pensar que nunca he experimentado el amor verdadero y por ello no me esfuerzo en conservar una pareja o mantener una pareja estable o también puedan pensar que no me abro a nadie o que no confió en nadie porque soy una persona solitaria o antisocial y es que lo que muchos no entenderían es que precisamente porque he pasado por lo que para lo que mi corazón entendía era un amor verdadero y porque he pasado por una amistad verdadera es por lo que a día de hoy me muestro así ante la gente. 



No confió en nadie porque se lo que es la traición y quisiera decir que la he vivido muchas menos veces de las que en realidad he vivido. No me abro a nadie porque sé que si me abro a alguien le estoy dando la oportunidad de hundirme y en más de una ocasión juraron que no lo harían y terminaron por hacerlo de igual manera. No busco el amor ni una pareja estable porque ya se lo que es que te rompan el corazón y se lo que es amar, sé que amar es desvivirse por una persona, es sentir que si haces cosas que le hacen feliz tú lo eres también, es hacer de cada día uno perfecto para quien amas cueste lo que cueste, es escucharla, cuidarla, protegerla. Es estar ahí cuando le haces falta, cuando está triste y cuando está feliz. Es respetarla. Es querer hacer cambios para verla feliz, es hacer el esfuerzo para que la persona sienta cuanto le importas y cuanto la necesitas, es sentir nervios cuando la vas a ver y alegría reflejada en una sonrisa cuando la tienes al frente pero sobre todo es correr el riego y tener fe y sobre todo confiar, darle el poder a la otra de persona de hundirte y confiar en que no lo hará y amigo mío quisiera que esto fuera así pero lamentablemente no siempre es así y eso por eso por lo que hoy en día ante el amor me muestro indiferente.