Sigo tan dañado y tan perdido, sigo sin saber como seguir, estoy jodido. No encuentro el motivo de tanta distancia que hay veces en las que me olvido que nada es para siempre y que a veces el viento sopla en otro sentido.
Y aquí sigo cansado de cansarme y escondido por si viene el pasado a buscarme, no quiero tener que pensar que estaré perdido sino te tengo cerca porque te defino cuando por el amor me preguntan, Porque si me caigo te tengo cerca cuando me levanto, Si me pierdo te tengo como guía en mi camino y si me duermo sueño con estar cerca de ti cuando me despierto
Siempre escribo para no gritar busco algo de paz entre tanto llanto, por que aunque siempre demuestre felicidad y siga firme nunca tuve suerte es la verdad y que cuando te veo ardo en ganas de decirte que te quiero y te deseo así sin mas.
Solo el escribir me evade, me invade, me quiere y sabe lo que necesito en cada momento vacío, entre las líneas de un cuaderno encuentro ese amor que solicito a gritos. Escribo línea por lágrima y el latido de un corazón dolido y esa voz amiga pone ritmo a esa mecánica.
En los márgenes del folio me derrito soy cautivo de esos labios que me duelen si los pienso y deseo volver a oír esa risa y ver tu ojos que hacen que en mi mente solo ronde un pensamiento.
Me encanta ese momento en el que te veo llegar y con esa sonrisa iluminas el lugar, me quedó pensando y deseando que siempre estés así por que te quiero y sin ti no sería tan feliz. Mientras sigue pasando el tiempo escucho que dices mi nombre y mi corazón acelera en su latir, no me queda mas que plasmar lo que siento en una hoja por que en mi horas a solas solo me acompañan las hojas de mi cuaderno.
Deja que el silencio me descubra que entre líneas que escribió se mencioné tu nombre, no vengas a buscarme no voy a pedir ayuda a veces soy tan frágil, a veces bajaría la luna, mi corazón gritando de dolor y el silencio en que habitó diciendo sigue adelante donde esta ese buen chico que por nada se rendía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario