sábado, 15 de marzo de 2014

Soy yo quien se ha equivocado...

No pense que me iba hacer tanto daño, aunque sabia que nunca iba a ser yo, el chico por el que tu suspiraras al que siempre tu besaras no me importó lo que pudiera costar, pero aún así fui un iluso al creer que en ti crecía un sentimiento hacia mi, fui iluso al pensar que esas sonrisas eran gracias a mi. Pero que iluso fui. 
Al parecer estaba equivocado al pensar que podría estar a tu lado, no fuiste tu, fui yo quién se ha equivocado.
La cosa fue lo que por ti yo hice, ilusionado siempre y perdido tras tú sonrisa, soñé tanto contigo que hoy no creo que pueda ser verdad y si, es duro pero es que no puedo más... Te ame tanto que hoy en día ya no puedo seguir mas, me cuesta tanto verte ir y saber que aún sin mi podras ser feliz, no te preocupes que como siempre me levántare y aún que el camino sea duro siempre en mente te tendré.
Deseo que te vaya bien que te hagan ser feliz, pero yo, pero que iluso fui. Sigue tu camino que yo me quedo aquí no te preocupes por mis sentimientos por que aunque me cueste mi vida sin tu sonrisa será igual, será lo mismo despertar y no escuchar tus buenos días, no ver más tus ojos bajo el sol, será igual, Sin ti.

Jamás olvídare el verte sonreir junto a mi, el pensar que fue gracias a mi. No olvídare cuando aunque de bajon intentabas animarme, no olvídare esos  "Buenos días ! " o esos " Hasta mañana", no olvídare esas pequeñas cosas que me levantaban el animo día tras día.
Que iluso fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario